Área Financiera

Image Align Left

Impuesto Diferido

OBJETIVOS GENERALES: Ampliar el conocimiento de los impuestos diferidos relacionando normas financieras con normas tributarias y su aporte a la gestión de estados financieros.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Analizar la normativa financiera y metodología para la  determinación de los impuestos diferidos; desarrollar a través de metodología de casos, los elementos prácticos en la determinación de los impuestos diferidos en normativa nacional e internacional.

DIRIGIDO A: Contadores, Ingenieros Comerciales, Abogados, Empresarios y Ejecutivos en niveles de toma de decisiones.

Image Align Left

Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF-IFRS)

OBJETIVOS GENERALES: Analizar, interpretar y aplicar las Normas Internacionales de Información Financieras (I.F.R.S.) FULL. NIF CH, y NIIF para PYMES

OBJETIVO ESPECÍFICOS: Conocer y analizar las normas de información financiera y sus interpretaciones; comprender nuevos conceptos y aplicarlos en los registro contables de los hechos económicos; construir de los Estados Financieros bajo las I.F.R.S. y distinguir la en relación a la aplicación de estas según el tipo de sociedad que las adopta.

DIRIGIDO A: Contadores, Ingenieros Comerciales, Abogados, Empresarios y Ejecutivos en niveles de toma de decisiones en el área Financiera.

Image Align Left

Tributación Internacional

OBJETIVOS GENERALES: Revisar, analizar e interpretar las Normas Tributarias que regulan la «Tributación Internacional» y los tratados Internacionales para evitar la doble imposición fiscal.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Conocer y analizar las normas de contenidas en la L.I.R. referentes al tema, comprender y aplicar el concepto de Impuesto adicional; analizar e interpretar los tratados más relevantes para Chile; conocer y aplicar mediante casos el impacto de la doble tributación internacional, o los efectos en la L.I.R. y/o tributación personal.

DIRIGIDO A: Contadores, Ingenieros Comerciales, Abogados, Empresarios y Ejecutivos en niveles de toma de decisiones.