Consultorías

Desarrollo Organizacional

Por medio de un equipo multidisciplinario de profesionales, diseñamos y organizamos a través de la consultoría,  las estrategias mas adecuadas que buscan crear una cultura organizacional de apoyo, a través del correcto diseño e implementación de procesos de transformación a gran escala para el logro de objetivos de cambio en el menor plazo y riesgo.

Finanzas

A través de un equipo altamente especializado, brindamos servicios al sector Público y Privado realizando Auditorias, Asesoría Legal, Implementaciones las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS), Modificaciones Societarias, Asesorías en Tributación, Servicios Forenses, Prevención y Asesorías en "Delitos Económicos", tales como: Estafas, Fraudes y Lavados de Activos, entre otros.

Seguridad y Salud Ocupacional

Brindamos un servicio customizado en los diversos elementos o actividades que comprende un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, tales como capacitación, evaluaciones ambientales, elaboración de documentos, estudios ergonómicos, planes de emergencia, auditorías, evaluaciones de salud, entre otros. Lo que permite cubrir las necesidades de las empresas que requieran adecuarse a las normativas Nacionales e Internacionales.

Informática

Mejoramos la continuidad en la operación de la Red con mecanismos adecuados de control, monitoreo y resolución de problemas de suministros. En el ámbito de la Seguridad, aplicamos las metodologías actualizadas que conduzcan a la práctica de una cultura de "Seguridad Informática". Insertamos los conceptos y metodologías, como también implementamos los procesos del negocio de las organizaciones bajo un enfoque estratégico.

Comercial

Fortalecemos el capital humano dentro del área comercial, reclutando y entrenando profesionales de alto nivel. Realizamos análisis estadísticos y estudios de mercado, logrando detectar importantes oportunidades de negocios y así un enfoque correcto en los objetivos de la empresa. Establecemos procesos de gestión y enlazamos las decisiones empresariales con estrategias de negocio enfocadas en la "creación de valor".